Altos del Arapey

Index

Hoteles Salto
Restaurantes
Datos útiles
Como llegar
Ómnibus
Mapas
Fotos
Estado Tiempo
Publicidad
Libro visitas
Contacto
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Como llegar a las termas de Salto Grande y Uruguay

 

Con un click sobre un mapa lo verá ampliado

Parque Termal Salto Grande
 
  COMO LLEGAR A URUGUAY
 
Via Fluvial
Buques y embarcaciones privadas pueden acceder directamente al puerto de Montevideo, al puerto de Colonia o el de Maldonado. También existen líneas de transbordadores que posibilitan el traslado de automóviles.

Via Aerea
Aeropuerto Internacional de Carrasco, adonde llegan las principales líneas aéreas comerciales del mundo, con conexiones a Buenos Aires, Río y San Pablo y vuelos directos a Estados Unidos y Europa. También Punta del Este tiene su aeropuerto internacional. Carrascp está a solo 20 minutos de vuelo de Buenos Aires.
 
Via Terrestre
Desde Paraguay: desde Asunción o Ciudad del Este, se busca el sur por Resistencia-Corrientes (Ruta 123), o por Encarnación-Posadas (Ruta 14), para acceder a Uruguayana-Bella Unión. Desde aquí, la Ruta 3 cruza todo el Uruguay de norte a sur.
 
Desde Argentina: Puerto Unzué es el punto de confluencia de las Rutas 9, 12 y 14, desde donde se cruza por el puente internacional General San Martín a Fray Bentos, en el Depto. de Río Negro, Uruguay. Desde ahí, por la ruta 2, se cruzan Soriano y Colonia, donde la ruta se entronca con la ruta 1, que conduce directamente a Montevideo.
La Ruta argentina 14 da acceso a la ciudad de Colón, unida a Paysandú (Uruguay), por el puente internacional General Artigas. La Ruta 3 al sur empalma también con la Ruta 1. El camino es el mismo si se ingresa por Concordia a través de la Ruta argentina 14, cruzando al represa de Salto Grande hasta la ciudad de Salto.
 
Desde Brasil: por las ciudades de Rivera (al norte), o por el chuy (este). La BR 158 termina en la ciudad de Rivera-Livramento, 512 km al norte de Montevideo, conectada directamente por la Ruta 5.
La BR 471, por su parte, llega hasta el Chuy, de donde se regresa a Montevideo por la Ruta 9, recorriendo toda la costa de este país.
 

DISTANCIAS DESE SALTO A :

Córdoba .............................. 621 Km por rutas 19, 18, 14 y Salto Grande
Rosario .............................. 493 Km por rutas 11, 18, 14 y Salto Grande
Buenos Aires ...................... 482 Km por rutas 14 y Salto Grande
Parana ................................ 295 Km por rutas 14, 18 y Salto Grande
Chuy ................................... 839 Km por rutas 9, 1 y 3
Montevideo ........................ 498 Km por rutas 1 y 3
Colonia ............................... 420 Km por rutas 21, 2, 24 y 3
Fray Bentos ....................... 236 Km por rutas 24 y 3
Uruguayana ....................... 210 Km por rutas BR 472 y 3