Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Armonía Aparts

Dirección: ruta 3 km 479, 50000 Termas del Daymán

Siempre que hablamos de hospedajes tenemos una larga lista, pero si de algo estamos claro es que no todos los hoteles o recintos de alojamientos cumplen con todas las expectativas. 

Porque no solo son instalaciones o un buen decorado, si no también la atención y por supuesto la comodidad del cliente ¡es lo primero!

Nuestra recomendación en esta oportunidad va de la mano de “Armonía Aparts” un recinto que te brindará el alojamiento que solo ¡tú! puedes merecer; este se encuentra situado en Termas del Dayman.

Servicios De Primera: en Armonía Aparts

Empezamos por nombrar sus habitaciones las cuales están bien presentadas gracias al trabajo del personal que labora para este recinto; contando además de una buena limpieza, con televisión pantalla plana, mesas de noche, lámparas, ventanas donde puedes observar el jardín, camas matrimoniales, individuales o literas y baño privado. 

Zonas exteriores de Armonía Aparts

 En sus escenificaciones se pueden encontrar la zona de la cocina, la cual está muy completa, ofreciéndote todo lo que necesitas para que puedas preparar los aperitivos que más gustes, además de tener un comedor donde puedes en familiar disfrutar de un buen desayuno.

 Un jardín que está muy conectado con la naturaleza, en donde podrás vivenciar una paz muy amena, además de observar la gran vegetación que tiene las cercanías de este establecimiento. 

 Para los jóvenes, adultos contemporáneos y los más pequeñines de la casa, se dispone de unas de las áreas más recreativas, demás está decir familiares que puede tener este lugar; hablamos por supuesto de la piscina, donde puedes vivir momentos en buena compañía, agradables, distintos y únicos. 

 El aparcamiento es gratis, ¡si señor! Gratis… así que sus huéspedes podrán tener asegurado su vehículo.

¿Qué más se puede pedir?  No esperes y ven ¡YA! A conocer este recinto maravilloso.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.