Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Apart Hotel Los Azahares

En este momento el Hotel Campoamor no se encuentra disponible. - Dirección: Calle 2 y Ruta 3 km 477.5

El Apart Hotel los Azahares es uno de esos sitios que encontrarás al paso, muy cercano a la ciudad de Salto y que te dará justo lo que necesitas para un alojamiento tranquilo y muy económico.

Ofrecen a los visitantes alojarse en apartamentos de 2 habitaciones que tienen capacidad de hasta 6 personas, convirtiéndolo en un sitio ideal si viajas en grupo familiar o grupo de amigos.

También hay apartamentos de un ambiente, los cuales pueden albergar hasta 4 pasajeros, para familias o grupos reducidos.

Servicios del Apart Hotel Los Azahares

Todos ellos cuentan con servicios como la ropa de cama, servicios de mucama, frigobar, aire acondicionado, microondas, televisor con servicio de cable, internet inalámbrico, cocinilla y vajilla completa.

Si viajas en auto particular no tendrás ningún problema ya que cuentan con estacionamiento privado. En caso de emergencias el Hotel Los Azahares pone a disposición de sus clientes el servicio de Atención Médica de Emergencias.

Si bien los apartamentos son de mucha sencillez, se encuentran bien equipados con todo lo que necesitas, además tienen la gran ventaja de poseer acuerdos con el Centro Termal Municipal, el Complejo Aguas Claras, Acuamanía y el Parque Acuático Horacio Quiroga, permitiéndote disfrutar de todas las instalaciones que se encuentran dentro de cada uno de estos lugares tan importantes, teniendo en cuenta la diversión y el entretenimiento que buscas al visitar la ciudad de Salto.

El Hotel Los Azhares es una buena opción de alojamiento en donde encontrarás comodidad y diversión a un precio justo.

Publicidad

Servicios

Comentarios (3)

  • fanny

    fanny

    10 Febrero 2015 a las 08:57 |
    No ponen numero de contacto a donde se llama gracias necesito saber si hay disponible lugares
  • Lorena

    Lorena

    19 Octubre 2015 a las 15:19 |
    Buenas tardes necesitaria saber cuanto salen las cabañas para 4 personas del 20 de noviembre al 22 de noviembre.
    muchas gracias aguardo respuesta
  • candela

    candela

    25 Febrero 2016 a las 23:09 |
    me podes pasar telefono para hacer reservas

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.