Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Loma

Dirección: av. entre rios y calle 40

Es un apart hotel ubicado a 700 metros de las termas de Federación y muy próximo al río Uruguay, dónde podrás fácilmente cruzar hasta Salto en Uruguay.

Este apart hotel cuenta con apartamentos para 3 y 6 personas. Todos muy bien equipados y con una grata decoración moderna.

Apartamentos de La  Loma

Los apartamentos para 6 personas cuentan con 3 ambientes para mayor comodidad.  Cuentan con cama matrimonial y un segundo cuarto con 2 cuchetas.

Los apartamentos para 3 personas poseen 2 ambientes que constan de un cuarto matrimonial con un sillón con capacidad de albergar un menor.

Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, tv cable, kitchenette totalmente equipada, desayuno, servicio de mucama, ropa blanca, toallas y batas.

Servicios de La Loma

No sólo podrás disfrutar de sus apart hotel, sino de todo el complejo que dispone de parrilleros, wifi en todo el establecimiento y una piscina al aire libre con solárium.

También podrás disfrutar de su jardín, dónde podrás caminar en un entorno natural y verde. Todo el establecimiento cuenta con atención personalizada, información turística, guarda equipaje, servicio de lavandería y un agradable centro de negocios para quienes deben de trabajar.

El horario de ingreso es a las 12 del medio día y el horario de salida es a las 10 am.

 

Esperamos que disfrutes de esta propuesta y puedas disfrutar de las termas.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.