Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Las Achiras, Casas de Campo

Dirección: Ruta Prov. N° 44, km 12,700, 3206 Federación

Las Achiras es una fantástica casa de campo con todo lo necesario para tu confort. Se encuentra ubicado a 5 km del centro de Federación y solo a 3.5 km  del Río  Uruguay. Una ubicación privilegiada, dónde podrás estar a pasos de Uruguay.

Comodidades de la Casa de Campo

Sus habitaciones son típicas de un hotel de campo: rústicas pero sin perder la calidez y con una buena decoración. Todas las habitaciones cuentan con suelo de parquet, aire acondicionado, una zona de comedor y una kitchenette con todo lo necesario para que puedas cocinar en total comodidad.

En cuanto al resto de la casa de campo, podrás disfrutar de su piscina exterior y un maravilloso jardín con espacio verde para que puedas caminar y desestresarte por su fantástico predio.

Vale mencionar que en este establecimiento no hay conexión a internet, lo cual es un dato importante para quienes no pueden estar alejados de la tecnología, pero ideal para olvidar la rutina y dedicarse al relax.

Quienes viajan con vehículo disponen de estacionamiento privado gratis. También podrás encontrar aire acondicionado en toda la casona.

El horario de entrada es a las 12 del medio día y el de salida hasta las 10 am.

 

Esperamos que esta propuesta te guste para poder descansar en un entorno natural y rodeado de naturaleza.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • jose luis cuayatto

    jose luis cuayatto

    20 Junio 2015 a las 23:26 |
    quisiera saber si tienen disponibilidad para matrimonio, para los días 29.7 al 2.8.15, su costo y servicios. Detallar si tienen la piscina en uso para esa fecha.
    desde ya, muchas gracias-
  • Marcela

    Marcela

    14 Octubre 2016 a las 20:24 |
    Quisiera saber si aceptan mascotas.
    Y precio para 2 mayores con hija de 16 años desde el 30/01 al 06/02

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.