Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Solanas Termas Daymán

Termas del Daymán - 25 km de Salto Grande. - Dirección: Los Molles esquina Los Espinollos, 50000 Termas del Daymán

Un lugar paradisíaco y especial para alojarte cuando te encuentres vacacionando en las Termas Daymán es el Solanas Vacation Club. 

Ofrecen a los visitantes la posibilidad de quedarse en apartamentos o cabañas que tienen un alcance de hasta 6 personas en su interior.

Las más pequeñas tienen Kitchenette con frigobar y vajilla incluida, mientras que las más grandes poseen cocina completa con heladera y vajilla. Todas poseen aire acondicionado. Teléfono disponible para realizar llamadas internacionales. Baño completo y televisor. También poseen losa radiante para aquellos días de más frio. La caja de seguridad es otro punto a su favor.

Servicios del Hotel Solanas

Las instalaciones exteriores del Solanas Vacation Club, están provistas de piscina con toldos y sillas reposeras, parque, parrilla y juegos infantiles, por lo que dentro del hotel no te faltará nada para entretenerte. Si viajas en auto particular hay un estacionamiento privado. 

La ubicación del Solanas Vacation Club es privilegiada, ya que la ciudad se encuentra a orillas del río y el sitio es muy turístico en donde se han instalado a lo largo del tiempo diversos bares y pasos, que son invitación para dar un paseo nocturno o disfrutar de una noche de tragos y diversión.

La decoración del hotel en general, juega con detalles que aparentan e inspiran un aire un tanto campestre y relajado pero un marco de estilo y clase que sólo podrás apreciar cuando te encuentres en el lugar.

Las habitacion son amplias y bien iluminadas por la luz natural que ingresa a través de grandes ventanales por los que puedes acceder a una pequeña terraza y admirar la belleza natural del entorno que rodea al lugar.

El Solanas Vacation Club es un sitio realmente encantador que disfrutarás en todo momento de tu estadía y al que te invitamos a conocer.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • daniel

    daniel

    02 Febrero 2015 a las 15:58 |
    Hola quería saber para el 14 al 17_de febrero ...si hay disponibilidad.para dos mayores y un menor 5 años
  • LILIANA

    LILIANA

    12 Enero 2016 a las 21:52 |
    para el dia 22 al 24 de enero necesito tres habitaciones
    6 adultos y 3 menores- de 1 año- 2años-6 años

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.