Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Termas Posada del Siglo XIX

Dirección: ruta 3 km 479, 50000 Termas del Daymán

Los servicios de Posada del Siglo XIX, están ajustables a tus expectativas, contando con todo lo que necesitas para disfrutar de días cómodos, basados por supuesto en un buen disfrute.

Más aún si quieres viajar por las Termas del Daymán; sigue nuestra recomendación y verifica las ventajas de hospedarte en este recinto. 

Comodidades de la Posada Siglo XIX

Esta posada está caracterizada por llevarles a sus clientes maravillosas atenciones, haciéndolos sentir como parte de esta gran familia que conforma este recinto turístico, que día a día laboran para brindarle lo mejor a sus hospedantes. 

Sus habitaciones están equipadas, disponiendo de televisión pantalla plana con cable, camas matrimoniales individuales o matrimoniales con juegos de cama, baño privado que incluye además ¡una bañera! Y aire acondicionado. 

Como escenarios exteriores para que puedas contar con este establecimiento para distraerte, se nombra a la piscina ¡una de las zonas más divertidas! Su estructura es modernizada con la época, obsequiándoles la opción a los huéspedes de poder disfrutar de un momento en un lugar diferente. 

Otra de las ventajas que tiene es que ofrece servicio de transporte gratuito, colaborando con los días movidos en que se convierten las vacaciones para sus clientes. 

Además de esto se cuenta también con un restaurante donde puedes probar y disfrutar de extraordinarios aperitivos ¡que solo aquí podrás encontrar!

Pero si hablamos de relajación ¡tienes que deleitarte una tarde en el Jacuzzi! El cual está construido para que experimentes la relajación a total plenitud. 

Es que no se puede negar que se tiene todo lo que debes de tener para pasar días agradables, únicos y amenos ¡sobre todo familiares!

Ven y visita este establecimiento, conócelo y disfruta de sus instalaciones. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • GERMAN NAHUEL CARINO

    GERMAN NAHUEL CARINO

    12 Septiembre 2016 a las 15:07 |
    Buenos días. Quisiera saber cual seria la tarifa; en base doble; ingresando por la tarde-noche del 17 de septiembre y partiendo al otro dia en el mismo rango horario. Cuales son los servicios gastronómicos incluidos en el precio y cuales no. muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.