Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cómo ir de Buenos Aires a Salto

Cómo ir de Buenos Aires a Salto

Entonces ya te decidiste a pasar unas vacaciones inolvidables visitando Salto Grande, pero te encuentras en Buenos Aires y estás buscando la manera de ir hacia éste destino turístico cuya descripción parece ser perfecta para estas vacaciones.

Como ir de Argentina a Salto Grande

Gracias a la presencia del Puente Internacional ubicado en ésta zona del país, es posible conocer Salto por vía terrestre, realizando un pequeño recorrido que dura tan sólo un poco más de 2 horas en un viaje de 190 km en autopista que lleva hacia Lujan hasta llegar a Salto. Esto si viajas en auto propio o decidiste arrendar un vehículo para mayor comodidad en tu viaje.

Otra opción es tomar un Omnibus que te lleve a tu destino. Varias empresas de servicios ofrecen la posibilidad de traslado desde Buenos Aires hacia Salto, entre las que se pueden mencionar Pullman, Tapi Tours y Condor La Estrella.

Los viajes se realizan varios días a la semana y casi siempre en horarios vespertinos y nocturnos. Consulta los precios y las mejores opciones para la comodidad de tu viaje. Otros servicios colectivos también están disponibles para conocer y visitar el lugar.

No dejes de visitar Salto si vives en Buenos Aires, en la red encontrarás la información para consultas sobre los servicios y los diferentes horarios disponibles para partir. Planifica tu viaje y disfruta al máximo de tus vacaciones.

viajar-buenos-aires-a-salto

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.