Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Distancia a las Termas de Salto Grande

Distancia a las Termas de Salto Grande

Las Termas de Salto son una opción fantástica para quienes desean tomarse unas vacaciones alejadas de la ciudad y de la rutina. A la vez que poseen todas las comodidades para unas vacaciones de relax y confortables.

Todo esta dado por la cantidad de posibilidades que brindan las termas de Salto Grande. Por ello, conocer lo necesario en cuanto a distancias y recorridos para llegar hasta ellas es un ítem que debe tenerse muy en cuenta y considerarlo para poder tener las vacaciones que mereces.

Distancias a Salto

Quizás lo más obvio sea comenzar por la capital del país, que si bien se encuentra en el otro extremo de él, suele ser uno de los lugares que mayor cantidad de personas provee a las termas.

La opción más común para llegar es la de seguir la Ruta 3, bordenado todo el sector oeste del país, donde se encuentra con el límite de Argentina.  Esta tiene un recorrido total entre ambos lugares de aproximadamente unos 500 kilómetros y que puede realizarse en omnibús en unas 6 horas. Para las personas que realicen el viaje en vehículo propio, el tiempo se reduce hasta una hora menos en general.

Entre las ciudades que se encuentran a unos 200 kilómetros y que por ende bordean las dos horas de viaje se cuentan las de Artigas, Bella Unión, Fray Bentos y Tacuarembó. 

Los recorridos de unos 400 kilómetros están representados por las ciudades de Canelones, Colonia, Florida, Melo y San José.

Para quienes vienen desde fuera del pais, algunas distancias son Córdoba a 621 kilómetros, Rosario a 493, Buenos Aires a 482, en lo que respecta a la Argentina.

Si se viene desde Brasil, algunas distancias son 790 kilómetros con Porto Alegre, 1334 a Curitiba y 1732 a Sao Paulo.

distancia-termas-salto-grande

Comentarios (1)

  • hernan

    hernan

    20 Septiembre 2015 a las 17:15 |
    cual es el el precio de las termas ?? aceptan pesos argentinos?? gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.