Ubicación Termas de Salto Grande

Termas de Salto

La ciudad de Salto, capital del departamento del mismo nombre, en la parte oeste del Uruguay, que limita con Argentina, es una zona de importantes e interesantes características, con lugares y rincones muy atractivos para sus visitantes.

En el caso particular de las Termas del Salto Grande, estas se encuentran a tan solo 10 kilómetros al norte de la ciudad de Salto. Más especifícamente en el interior de las instalaciones del Hotel Horacio Quiroga.

Como Encontrar Termas de Salto Grande

El complejo en el que se encuentran está inmerso en un recinto de más de 100 hectáreas, que se ubica en las orillas del Lago de Salto Grande, por lo que una visita hasta las termas se complementan de gran forma con esta gran otra atracción natural que se ofrece.

Por su ubicación tan cercana a la Argentina, especifícamente a la provincia de Entre Ríos, es muy común que gran cantidad de personas venidas desde este lugar sean asiduos visitantes de las termas. Para ello, el principal paso con que cuentan es cruzar las aguas del Río Uruguay a través del Puente de Salto Grande.

Su ubicación, al estar casi a la misma distancia que lo separa de Montevideo que de Brasil, también recibe una importante cantidad de visitantes de dicho país.

Para ello, existen diversas alternativas, quizás la más rica de todas sea por tierra, puesto que así puede conocerse una vasta región del Uruguay.

Como puede verse entonces, la zona en la que se encuentran las Termas de Salto Grande, son accesibles desde distintos puntos ya sea del propio país y los vecinos, tornándolas de esa forma, en un destino de gran validez para quienes deseen disfrutar de todos sus encantos.

como-ir-termas-salto-grande