Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Que hacer en las Termas de Salto Grande

Que hacer en las Termas de Salto Grande

Un lugar como las Termas de Salto Grande, ofrece para sus visitantes una serie de actividades y atractivos para que todos ellos disfruten de días inolvidables y que dejen la mejor sensación posible, posibilitado en gran medida por un lugar que se puede disfrutar en familia y con grandes servicios y comodidades, acordes a un sitio de importancia.

La lista es larga e incluye tanto instancias naturales como algunas creadas por el hombre para dar forma a lo que requiere el turista.

Actividades en las Termas de Salto

Tal vez la que atrae mayor cantidad de personas y que da su nombre al lugar, son sus aguas, que poseen una temperatura de unos 45 grados y que son emanadas de forma natural. Ellas, por su carácter de curativos y rehabilitadores, generan la afluencia de público en mayor cantidad.

Otro importante atractivo es el Parque Acuático Termal, que es parte de las termas, y que sirve como un lugar de diversión y esparcimiento, que cuenta con aguas y juegos ideales para disfrutar, independiente de la edad que se tenga.

Otras actividades que se pueden realizar son algunas que también llevan la marca de la tranquilidad, el descanso y la recuperación de energía. Algunas de estas son spa y sauna por ejemplo.

Además, para recorrer la gran cantidad de hectáreas que dan forma al complejo que cobija a las Termas de Salto Grande, es posible realizar paseos a caballo, en bicicleta o caminatas.

El Lago Salto Grande, con sus particularidades, es muy importante para pasar buenos momentos, ya que su bellaza natural y las construcciones de todo tipo que se han establecido a su alrededor, dan muestras de lo que es esta parte del departamento.

que-hacer-en-termas-salto-grande

Comentarios (1)

  • Constanza

    Constanza

    02 Febrero 2016 a las 14:42 |
    Hola. ¿Cuanto cuesta la entrada a las termas el día domingo? en pesos argentinos y en pesos uruguayos?.
    Saludos y muchas gracias por la atención

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.