Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Restaurantes en las Termas de Salto Grande

Restaurantes en las Termas de Salto Grande

Un sitio de tanta importancia como lo es el mega complejo de las Termas de Salto Grande, en el departamento de Salto, cuenta con múltiples atractivos y servicios que la conviertan en un viaje inolvidable.

Es debido a ello, que los aspectos a cubrir deben estar pensados para todos los ámbitos. Uno de ellos, que se refiere a una de la tareas elementales y que suele ser vista como una de las esenciales de unos días de descanso, es la que se refiere a la gastronomía que puede conseguirse en esta región.

Restaurantes en Salto Grande

Como es de esperar, no hay solo una opción o corriente, sino que conviven una serie de ellas, con sus maracadas diferencias y que en conjunto forman una variopinta oferta.

Uno de esos ejemplos es el restaurant Iveraromi, que está en las dependencias del hotel Horacio Quiroga que es el que contiene a las termas en su territorio. La carta de este restaurante es de corte internacional y tiene variadas entradas en base a verduras y alimentos del mar.

Además pueden conseguirse omelettes, sopas y cremas. Como platos de fondo existen los en base a carne, pollos, pescados, comida china y milanesas. También existen las pastas y salsas.

El mismo hotel cuenta con opciones de comida más sencillas, ideadas para disfrutar de ricas preparaciones en un tono menor. Entre esas se presentan las minutas, las pizzas en diversas variedades, además de una amplia oferta de parrilla para disfrutar de esta larga y característica tradición uruguaya.

Completan la oferta de posibilidades de degustar comidas en las Termas del Salto Grande, un bar con cosas tales como las bebidas calientes como té y café, además de aguas de hierbas, u otras frías como tragos preparados o destilados y otros como vinos, tan típicos para la mesa uruguaya.

Ahí también pueden disfrutarse picadas u otras opciones livianas.

restaurant-Iveraromi-salto

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.