Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Guapa Resto

Dirección: 19 de Abril 1701

Si tienes ganas de comer una clásica parrilla uruguaya, no puedes dejar de visitar Guapa. Es un restó ubicado en 19 de Abril 1701.

Cuenta con una amplia parrilla dónde podrás degustar todos los cortes clásicos del asado, además de probar achuras y verduras a la parrilla. No dejes de pedir un clásico queso provolone.

Pero si tu opción no es el asado, en Guapa Resto, podrás disfrutar de distintos platos de cocina internacional, uno de los grandes fuertes del restaurant.

Todo en un ambiente climatizado y muy agradable, para que puedas disfrutar de tu almuerzo o cena en un ambiente confortable y con la mejor opción de comida gourmet.

Podrás degustar de diferentes entradas como: brochetas, arrolladitos, nachos con salsas, entre otros. Y para quienes son vegetarianos o no muy amantes de las carnes, el restó dispone de una gran variedad de ensaladas, todas abundantes y con gran variedad.

También puedes degustar de pescados, pollos y minutas.

La cava no puede quedar afuera cuando hablamos de parrilla, es por eso que dispone de una variedad de vinos nacionales que serán de tu agrado para acompañar tu plato de preferencia.

 

Esperamos que puedas visitar Guapa Resto y disfrutar de la clásica parrilla uruguaya.

Comidas

  • Carnes
  • De mar
  • Vegetariana
  • Regional
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.