Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pizzeria Trouville

Dirección: Uruguay 702

La pizzeria Trouville tiene sede en Montevideo y se caracteriza, como dice su nombre, en pizzas con una amplia variedad de gustos. Pero esto no queda acá, sino que cuenta con una amplia carta de restaurant con comida regional.

Menú de Trouville

La parte de restaurant cuenta con una gran variedad de platos. Algunos de los más afamados son: costillitas de cerdo al vino blanco, ñoquis carbonara, petit entrecot, brótola florentina, entre otros.

Como verás los pescados, carnes y pastas prevalecen como ingredientes principales en su elaboración.

Pero no podemos dejar de lado su gran variedad de minutos, dónde no podrás dejar de degustar el famoso “Chivito Trouville para 2”, dónde puede comer 4 personas.

La parte dulce no pasa desapercibida, ya que cuenta con una gran variedad de postres típicos de Uruguay, como pueden ser: chajá, massini, flan con dulce de leche y panqueques. También encontrarás diferentes tortas  para que puedas disfrutar del postre de tu elección.

Como verás Trouville es una excelente opción para satisfacer a todos los tipos de paladares, ya que cuenta con una amplia carta y dónde los vegetarianos, celíacos y pequeños encontrarán un plato para ellos.

 

Esperamos que puedas disfrutar de esta opción y degustar el famoso chivito uruguayo.

Comidas

  • Carnes
  • De mar
  • Pizzería
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.